miércoles, 3 de octubre de 2012

The tourist (El turista)

The tourist es como decirlo... un poco aburrida, (para mi gusto) la trama está bien, pero para ser de Angelina Jolie y de mi ídolo Johnny Depp, pues me esperaba algo más, pero aunque me guste demasiado, os aconsejo que la veáis, para que también opineis vosotros, y cuando la veáis, me dejáis algún comentario si quereis (en esta o en cualquier película).
.


Frank (Depp) es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise (Jolie) es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja llevar por la atracción del romance, pero en poco tiempo él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, te importaría comentar? te lo agradecería mucho !