sábado, 6 de octubre de 2012

The prince and me (El príncipe y yo)

Yo diría que esta pelicula es entretenida para pasar el rato, esta bien... Es una película estadounidense de 2004.



Paige Morgan (Julia Stiles) es una estudiante de pre-medicina en una universidad de Wisconsin.
El Príncipe de Dinamarca, Edvard (Luke Mably), por el contrario, elude sus deberes principescos (incluyendo la apertura de una reunión de gabinete) en lugar de competir con los coches deportivos.
Mientras ve la televisión después de una reunión de gabinete, Edvard ve un comercial para un reality show en Wisconsin llamado College Girls Gone Wild, donde hay chicos ebrios y chicas sin sostén. Después de reunirse con sus padres, el rey Haraald (James Fox), y la Reina Rosalind (Miranda Richardson), Edvard anuncia su intención de asistir a la universidad en los Estados Unidos específicamente, Nueva York. Aunque sus padres no quieren que se vaya, Edvard les dice que irá con o sin su consentimiento, y que él no quiere ninguna ayuda o dinero. El rey envía al asistente de Edvard, Søren (Ben Miller), de acompañante del viaje a Estados Unidos.
Cuando Edvard llega a la universidad, las órdenes de Søren son mantener su identidad en secreto, y lo llaman "Eddie". Además, su limusina casi golpea a Paige...



4 comentarios:

  1. Es una buena peli, me gusta y además super romantica, :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, tienes razón es muy romantica :)
      gracias por cometar ^^ y espero que te guste el blog

      Eliminar
  2. graxias por todo pero me gustaria ver la pelicula... Sabes donde puedo???

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, podrías ver la en peliculas4 :) Gracias a ti por ver mi blog.

    ResponderEliminar

Hola, te importaría comentar? te lo agradecería mucho !