miércoles, 31 de octubre de 2012

Pesadillas antes de navidad !

Esta película me encanta! de verdad, es del grandioso Tim Burtom. Os aconsejo que la veáis, y si ya la habéis visto, vedla otra vez :D

                                          

 Jack Esqueletón ha descubierto la ciudad de la Navidad. En comparación con su ciudad de Halloween es una maravilla. Todos le admiran en Halloween pero él no se siente a gusto. Por eso, decide celebrar una gran Navidad a su manera. Pone a toda la ciudad en marcha haciendo regalos, cadenetas, árboles de Navidad... Con los adornos más horrorosos que se pueden imaginar. La misión más importante se la encarga a Lock, Shok y Barrel, tres odiosos diablillos. Lo que tienen que hacer es secuestrar a Santa Claus para que Jack haga su trabajo. Éste le pide a Sally Muñeca de Trapo que le cosa un traje de Santa. Lo que Jack no sabe es que Sally está enamorada de él y prevé una catástrofe como fin de sus planes. 
Jack, como Santa, sale el día de Nochebuena a repartir sus regalos. Unos regalos muy horriblemente especiales. ¿Qué pasará con Santa Claus y los maravillosos regalos de todos los años?

                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, te importaría comentar? te lo agradecería mucho !