sábado, 13 de octubre de 2012

La novia cadáver!

Esta película me parece muy bonita, y me encanta ya que tiene las voces de Johnny Depp y de Helena Bonham Carter, y su directior es Tim Burton. 





La historia se sitúa en un frío y triste pueblo de la época victoriana, una parodia de la Europa aristocrática. Un joven nervioso llamado Víctor, hijo de los pescadores Nell y William Van Dort, está a punto de casarse con la joven y bella Victoria, hija de los aristócratas arruinados Maudeline y Finis Everglot. Aunque no se conocen, quedan prendidos el uno del otro casi al instante. Víctor pudo conocer a los padres de Victoria, la cual no les agradó mucho. Pero después de arruinar el ensayo de la boda, que por tal motivo practicando sus votos, accidentalmente arrojó una vela al piso, y prendió fuego el vestido de la madre de Victoria, Víctor es reprendido por el pastor Galswells, el cual le prohíbe volver hasta haberse aprendido sus votos nupciales.
Víctor recorre el bosque practicando sus votos sin éxito. Al fin, consiguiendo el valor necesario, recita sus votos correctamente y coloca su alianza en una raíz del suelo. De repente la raíz, que en realidad es una mano humana, le agarra firmemente del brazo y del suelo emerge el cadáver de Emily envuelta en un vestido de novia. Emily declara que Víctor es su marido y éste, tras recibir el tradicional beso, se desmaya.
Víctor despierta en un pueblo repleto de muertos... ya el resto tendrás que descubrirlo tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, te importaría comentar? te lo agradecería mucho !