miércoles, 14 de noviembre de 2012

Breaking Dawn - Parte 1 (Amanecer - Parte 1)

Pues esta película estuvo bien, lo que pasa que hombre a mi la única que no me gusta mucho es Kristen Stewar, porque no me gusta como actua, y la veo muy pasiva actuando, no la soporto mucho...  pero por lo demás bastante bien. Aunque bueno tampoco es una de mis sagas preferidas... La que menos me gustó fue Luna Nueva...
 Y todos los actores que interpretan a ' Los Cullen ' me encantan ! Pienso que esta película y la siguiente serán las mejores, y nos vamos a sorprender.. 



Bella ha sobrellevado un tumultuoso año colmado de tentaciones, pérdida y de lucha para llegar a un punto crucial definitivo. La inminente decisión que debe tomar entre unirse al oscuro pero seductor mundo de los inmortales o buscar una vida plena como humana se ha convertido en una amenaza de la que pende la supervivencia de dos tribus.  

                                          

PSD: Sólo quedan dos días para el gran esperado estreno de Amanecer Parte 2, la saga va llegando a su fin. Sólo dos días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, te importaría comentar? te lo agradecería mucho !