jueves, 31 de enero de 2013

Abraham Lincoln: Vampire Hunter (Cazador de vampiros)

Bueno, pues esta película dirigida por Timur Bekmambetov y producida por el maravilloso Tim Burtom, me ha gustado, no era lo que me esperaba, pero lo único malo que tiene es demasiada ficción, porque comparas la vida de este presidente, y la historia de América, es decir hay cosas que hacen en la película que dices "pues sí esto ocurrió, o pasó así, pero eso no ocurrió porque fuesen unos vampiros". Pero la película en sí está bien.




“Abraham Lincoln: Cazador de vampiros” nos cuenta la vida oculta de Abraham Lincoln (Benjamin Walker), quien además de ser Presidente de los Estados Unidos también fue un cazador de vampiros tras enterarse de que su madre murió asesinada por una de esas criaturas, dando pie así a una visión fresca y visceral de las sangrientas tradiciones vampíricas, imaginando a Lincoln como el más grande cazador de no-muertos de la Historia.


miércoles, 16 de enero de 2013

Dios, lo sabía!

Amanecer parte 2 esta nominada como la peor película del año, y sus actores están nominados a los peores actores del año (sólo Robert & Kristen). Es normal, la saga me gusta, pero es que de actuar poco....

Aquí lo podéis ver:

http://www.abc.es/cultura/cine/20130109/abci-amanecer-parte-parte-como-201301091153.html

martes, 15 de enero de 2013

Willow !

Esta es una película bastante buena, y me gustaría que la vieseis, a mi me a gustado bastante.
Es una película de 1988 dirigida por Ron Howard. 



El enano Willow (Warwick Davis) encuentra a una bebé abandonada y decide cuidarla. Lo que no sabe es que una antigua profecía vaticina que ella vencerá a la malvada hechicera Bavmorda (Jean Marsh). Por ello, los secuaces de la malvada reina están en su búsqueda para matarlos y el pequeño Willow contará con la ayuda del espadachín Madmartigan (Val Kilmer), que hará todo lo posible por mantener a salvo a la pequeña.


jueves, 3 de enero de 2013

Atención!∞

Hola! Feliz año nuevo ! :)
Vengo a deciros...
1. Mañana día 4 a las diez de la noche, en Antena 3, echan "Harry Potter y el misterio del príncipe" (esa es la sexta película).
2. Este domingo día 6, echan a las diez en Antena 3 "El curioso caso de Benjamín Button"
3. Esta noche en Telecinco a las diez, echan "Monstruos contra alienígenas".
4. En antena 3 echan "Stardust" esta noche a las diez.