jueves, 27 de diciembre de 2012

Atención!∞

Hoy día especial de películas en la sexta 3, si estáis aburridos ponedlo ;D
Echan películas cómo
- La pantera rosa etc...

Hoy a las diez y media en antena 3 , el estreno de la película Up.


miércoles, 26 de diciembre de 2012

The Hobbit (El Hobbit)

Madre mía no se que decir de esta película, es perfecta, me encantó una de las mejores que he visto, me gustó más que el señor de los anillos, y mira que la saga es buena. Pues no puedo esperar a la siguiente parte de "El Hobbit" necesito verla ya... Si no la habéis visto, os aconsejo que la veáis, ¡es buenísima! 


Los hobbits son un pueblo pacífico. Aman, por encima de todo, la tranquilidad, los encantos de la naturaleza, la vida contamplativa, los placeres sencillos: comer bien, fumar en pipa, no dar golpe, ni siquiera, por supuesto, en una pelea.
Entre los hobbits, sin embargo, hay un garbanzo negro. No lo sabe ni siquiera él mismo, pero por sus venas circulan unas gotas de sangre aventurera y eso le va a convertir en héroe... y en la vergüenza nacional del pueblo de los hobbits.
El muchacho se llama Bilbo y, para él, todo empezó cuando el mago Gandalf lo eligió para que acompañase a los enanos y los capitaneara en la gran empresa de recuperar el tesoro que el dragón Smaug les había arrebatado, después de arrasar su ciudad y matar a casi todos sus habitantes.
Bilbo no tiene más remedio que lanzarse a la arriesgada aventura, cruzar tierras solitarias, superar infinidad de pruebas, enfrentarse al terrible Smaug, combatir con lobos y trasgos...




Don Juan DeMarco

Una película protagonizada por el magnífico Johnny Depp, y también por Marlon Brando.
Me encantó esta película, y os aconsejo que la veáis. 


Un hombre joven, vistiendo una máscara y una capa,está parado en una valla y su intención parece ser el suicidio. Es rescatado por la policía y enviado a un consultorio psiquiátrico. De allí es puesto en manos del doctor Jack Mickler (Marlon Brando) un maduro psiquiatra en camino de pensionarse. El paciente le cuenta al doctor que él es realmente el gran amante Don Juan DeMarco, aquel que ha seducido a 1.500 mujeres, pero que ha caído en una depresión al no haber logrado conquistar a la mujer de sus sueños. El doctor Mickler tiene un plazo de 10 días para tratarlo. Luego decide medicarlo, entonces Don Juan dice la verdad y lo terminan dejando en libertad, lo cual fue un alivio más para el doctor que para él. Ambos se van de vacaciones y se encuentran en una isla, Don Juan, el dr. y su esposa. Allí don Juan se encuentra con su amada que no pudo conquistar.


Insidious

Bueno esta película... me obligaron a verla y no esta nada mal, lo que si el final te deja dudoso, porque no estas muy seguro de lo que a pasado... Da miedo, eso sí. Pero si os atrevéis vedla.
Es una película de 2010


Josh (Patrick Wilson), su esposa Renai (Rose Byrne) y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia.



Matilda!

Me encanta esta película, de pequeña siempre la veía, y ahora cuando la echan en la televisión, si puedo también la veo. Os aconsejo que la veáis.
Es una película de 1996 dirigida por Danny DeVito y su protagonista es Mara Wilson.


Matilda es una niña con una inteligencia excepcional y enormes ganas de aprender. Sin embargo, sus padres están tan absortos en sus insustanciales vidas que no se dan cuenta de ello. Un día deciden enviar a Matilda a Crunchell Hall, una escuela con aspecto de prisión cuya directora es un monstruo despiadado. Será su encantadora profesora, Miss Honey quien descubrirá las mágicas cualidades de Matilda y juntas vencerán increíbles peripecias.



La isla de Nim

Esta película, no esta mal, aunque yo no tenía interés en verla, hasta que la pusieron en la televisión... 
Es una película de 2002 con un gran actor, Gerard Butler.


La Isla de Nim es una película de aventura que recrea un paraíso tropical donde predomina la imaginación, habitado por dos heroínas: la valiente y joven Nim y la escritora de aventuras Alexandra Rover.


martes, 25 de diciembre de 2012

Atención!

Sólo quería recordaros dos cosas:
1. A las diez de esta noche, el estreno de Alicia en el país de las maravillas en Antena 3 !
2. Me mañana subiré entradas de las siguientes películas :
    - El Hobbit
    - Insidious
    - Matilda
    - Don Juan de Marco
    - La isla de Nim
 

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Importante!♥

Queridos lectores del blog, quería daros las gracias, por verlo, y por hacer que siga con él. Me gustaría que de vez en cuando me dejarais un comentario, o que le dieses a que os gusta la entrada o algo, pero bueno... se que no lo haréis porque ya os lo he pedido varias veces...
Bueno, no os entretengo más que tengo que escribir más entradas. Gracias de verdad!


lunes, 10 de diciembre de 2012

Drácula, de Bram Stoker

Esta película, la vi hace poco, me llamaba mucho la atención, está bien, lo único que pasa es que en el final pues me perdí por completo. Ya dejé de seguir la trama. Y tranquilos que no es de mucho miedo.


En el siglo XIX, Jonathan Harker (Keanu Reeves) debe viajar hasta Transilvania para que el conde Drácula (Gary Oldman) firme unos papeles referentes a su nueva vivienda en Londres. El problema es que el conde no es quién dice ser: en realidad es un vampiro que perdió a su amor hace cuatrocientos años. Y, curiosamente, la novia de Harker (Winona Ryder) es un vivo retrato de ella. Por ello, Drácula decide viajar hasta la capital británica para conquistarla


La pantera rosa 2

Una película muy graciosa, con un gran actor Steve Martin.



El Inspector Jacques Clouseau (Steve Martin) forma un equipo de detectives internacionales tan torpes como él. Su misión: capturar a un ladrón especializado en el robo de objetos históricos, que viaja por todo el mundo.


sábado, 8 de diciembre de 2012

Por fin!

El día 14 de diciembre, se estrena la muy esperada película, El Hobbit, tengo muchísimas ganas de verla, cuando la vea la pondré, en el blog. Es la historia anterior a las películas del señor de los anillos, y me gustaría que la vieseis, yo ¡me muero por verla!

Cuatro bodas y un funeral!

Me encantó esta película, es graciosa y está bastante bien. 
Es una película de 1994, aparecen grandes actores como Hugh Grant, Andie McDowell, James Fleet... 


Charles (Hugh Grant) y sus amigos, todos ellos solteros y sin compromiso, han llegado a una edad en la que casi todos sus conocidos se han casado. En una de las bodas, a la que el grupo ha sido invitado, Charles conoce a Carrie (Andie Macdowell), una americana de la que se enamora a primera vista. Esa noche la pasan juntos, pero no vuelven a verse. Tendrán que esperar a la siguiente boda, en la que Carrie le presenta a su prometido. 


Bonnie and Clyde

Es una película estadounidense de 1967, del género cine de gánsteres, dirigida por Arthur Penn, protagonizada por Warren BeattyFaye DunawayGene HackmanGene Wilder y Michael J. Pollard en los papeles principales. 
La película no estuvo mal, me gustó. Tiene su trama, y está muy bien de verdad. 




Clyde Barrow (Warren Beatty), un atracador de bancos y negocios de poca monta, ha salido de prisión. En pleno período de la Gran Depresión de los años 30 vuelve a asaltar bancos. Conoce a Bonnie Parker (Faye Dunaway), una chica de pueblo que se siente aburrida y que decide acompañarlo.
Mientras por una parte desarrollan sentimientos, juntos protagonizan una escalada de atracos y crímenes cada vez más brutales, dejando en sus huidas tras de sí una estela de violencia y de sangre.



Atención!

Hola, vengo a deciros varias cosas :)
1.Esta noche a las 22:00 (a las diez de la noche) echan en Antena 3 la película de el guapísimo Taylor Lautner, Sin Salida. Espero que no os la perdáis.
2. Hoy a las diez en Paramount Channel, echan Drácula de Bram Stoker
3. Otra cosa, ya mismo empezarán a echar varias películas para todas las edades, en cuatro, películas como Alvin y las ardillas 2, Kung Fu Panda y otras más.
4. El lunes hechan la Edad de Hielo 3 a partir de las 10 de la noche, en Telecinco.
5. Hoy en la sexta echan a las nueve y media (noche) la pantera rosa 2 !
6. Si queréis un día entero de películas, o una mañana de datos sobre el cine, y sobre películas ved la  Sexta3, por la mañana Todo Cine y por la tarde sólo películas, a mi ese canal me encanta. O si no también podéis ver Paramount Channel :)

Y aquí termino, ahora pondré varias películas.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Breaking Dawn part 2 (Amanecer parte 2)

La película me sorprendió bastante, estuvo muy bien, salvo por unos errores de los efectos, como por ejemplo la niña, se pasa casi toda la película siendo hecha por ordenador, y eso no me gustó nada. Kristen Stewart ha mejorado actuando, pero sigue sin tener expresividad en la cara, aunque tienes más que en todas las demás películas. Por los demás la película estuvo bastante bien, y tiene un final muy inesperado, yo (tengo que decirlo) lloré y todo, por cosas que pasan en la película. 


Tras el nacimiento de Renesmee Carlie Cullen (Mackenzie Foy) y la transformación de Bella Cullen (Kristen Stewart) en vampiro, ésta trata de acoplarse poco a poco a su nueva vida inmortal y aceptar el hecho de que Jacob se imprimó en Renesmee y le es imposible separarse de ella. Conforme pasan los días, la familia Cullen se preocupa por el rápido crecimiento de la pequeña Renesmee, temiendo que sus días lleguen a su fin de manera precipitada. Irina (del clan Denali) (Maggie Grace), descubre a la niña jugando en el bosque y la confunde con una "niña immortal" -una especie prohibida por las leyes vigentes en el mundo de los vampiros- y denuncia a los Cullen ante los Vulturis. Ante esto, Jasper (Jackson Rathbone) y Alice (Ashley Greene) desaparecen y no dejan más que una nota explicando que los Vulturis llegarán cuando endurezca la nieve. Los Vulturis deciden viajar a Forks y acabar con la niña y su familia, ante ésta amenaza y junto con los Quileutes, los Cullen reúnen a todos los vampiros posibles para que sirvan de testigos de la inocencia de los Cullen y por si acaso un ejército para defender a su familia, asimismo Bella descubre que su don es un escudo, y con práctica y motivación puede extenderlo a aquellos que protege. Ante la llegada de los Vulturis y la batalla que está por suceder, llega Alice junto con Jasper y muestra a Aro su visión acerca de lo que pasaría si entraran en batalla.