miércoles, 31 de octubre de 2012

Mi pequeña !

Hoy día 1 de noviembre, es el cumpleaños de mi niña chica, de mi pequeña, de mi perrita Nela, que la quiero muchísimo, y es la mejor! 
Y pensar que hace un año le daba el biberón y lo único que hacía era comer y dormir... :')

Así es, pero siempre será igual de guapa!

























La amo ! 

Happy B'day !

Hola, hoy día 1 de noviembre cumplen años 52 actores, entre ellos...

Jenny McCarthy :





















Cumple hoy 40 años.


Logan Marshall - Green : 



















Cumple hoy 36 años.


Penn Badgley :


















Cumple hoy 26 años.

Intruders !

Esta película no se podría caracterizar como de miedo, hombre de miedo es, pero no da tanto. A parte de eso esta película a mi me gustó mucho :)





La película narra la historia paralela de dos familias cuyas vidas se ven alteradas por presencias amenazadoras; en España, una madre de familia debe proteger a su hijo Juan del ataque de un desconocido sin rostro; mientras tanto, en Inglaterra, una niña llamada Mia tiene pesadillas con un fantasma llamado Carahueca, un ser que acabará por convertirse en un peligro real para ella y su familia. Las presencias se van haciendo más poderosas y comienzan a dominar sus vidas y las de sus familias. La inquietud y la tensión crecen cuando sus padres también son testigos de estas apariciones.


                                            

Pesadillas antes de navidad !

Esta película me encanta! de verdad, es del grandioso Tim Burtom. Os aconsejo que la veáis, y si ya la habéis visto, vedla otra vez :D

                                          

 Jack Esqueletón ha descubierto la ciudad de la Navidad. En comparación con su ciudad de Halloween es una maravilla. Todos le admiran en Halloween pero él no se siente a gusto. Por eso, decide celebrar una gran Navidad a su manera. Pone a toda la ciudad en marcha haciendo regalos, cadenetas, árboles de Navidad... Con los adornos más horrorosos que se pueden imaginar. La misión más importante se la encarga a Lock, Shok y Barrel, tres odiosos diablillos. Lo que tienen que hacer es secuestrar a Santa Claus para que Jack haga su trabajo. Éste le pide a Sally Muñeca de Trapo que le cosa un traje de Santa. Lo que Jack no sabe es que Sally está enamorada de él y prevé una catástrofe como fin de sus planes. 
Jack, como Santa, sale el día de Nochebuena a repartir sus regalos. Unos regalos muy horriblemente especiales. ¿Qué pasará con Santa Claus y los maravillosos regalos de todos los años?

                                         

Miedos 3D

Esta no es precisamente la mejor película de terror... y tampoco es muy buena, pero bueno, es normal, por decirlo así.


Dos chicos, Dane (17) y Lucas (10) se mudan junto a su madre a una nueva casa en un pueblo, huyendo de su oscuro pasado. La madre de éstos trabaja mucho, por lo cual los muchachos se deben quedar solos en su casa. Inspeccionando su nueva casa, los dos hermanos descubren un sótano en el cual hay un hoyo tapado con un montón de candados. Cuando lo abren, parece que éste no tuviese fin; con ayuda de su nueva vecina y amiga harán lo posible por desvelar el misterio que no los deja dormir. Pronto descubren que el hoyo no es otra cosa que el lugar donde se depositan los miedos más profundos de las personas, y deberán enfrentarse a ellos y superarlos.

Happy Halloween !

¿Truco o Trato? JAJAJA Feliz Halloween a todos/as ;D
Espero que os lo paséis muy bien! jeje



Ahora  pondré varias películas de terror ;) jejej...


lunes, 29 de octubre de 2012

Descubriendo nunca jamás

Me parece un película bastante bonita, y por supuesto es de Johnny Depp, vedla. 



Historia basada en la vida de James Barrie, el autor de "Peter Pan". Ambientada en Londres, en 1904, muestra el proceso que dio lugar a la creación de Peter Pan: desde que a Barrie se le ocurrió la idea hasta el estreno de la obra en el teatro Duke de Nueva York, en una noche en la que no sólo cambió su vida, sino la de todos los que estaban con él.




                                              

Los otros

Me encanta esta película, con una gran actriz, Nicole Kidman, es una película de terror, y está muy bien, os aconsejo que la veaís.


Después de finalizar la II Guerra Mundial, Grace (Nicole Kidman) espera la llegada de un marido que no regresa de la contienda. Vive en un antiguo caserón victoriano junto a su hija Anne (Alakina Mann) y su hijo Nicholas (James Bentley), ambos afectados por una extraña alergia al sol. Cuando contrata a sus tres nuevos sirvientes, una serie de fenómenos extraños empiezan a ocurrir en una mansión que ha de permanecer en la penumbra por el bien de los pequeños. Así, a la luz de las velas, Grace deberá descubrir qué está ocurriendo y quiénes son "los otros".

                                                   

domingo, 28 de octubre de 2012

Ed Wood !

Vi esta película hace poco, y me ha encantado, el papel que interpreta Johnny Depp es muy bueno, hace de un malísimo director de cine, Ed Wood, es considerado como el peor director de los tiempos. Y de ahí viene la película.
La película es de un muy buen director, Tim Burtom.


George Weiss, productor de películas de bajo presupuesto busca director para rodar su última película, una obra que tratara sobre el travestismo. Wood logra convencer al productor para que le den el trabajo, alegando como motivo principal su propio travestismo. Finalmente le encargan el proyecto, que tiene como uno de los protagonistas al veterano actor húngaro Béla Lugosi, ya en decadencia, al que el director conoce en unafuneraria mientras Lugosi está eligiendo su propio ataúd. A partir de ese momento, se forja una gran amistad entre Wood y Lugosi.
Wood cambia los planes previstos por el productor para su película, convirtiéndola en una especie de docudrama semiautobiográfico, donde el propio director se travestía y protagonizaba la historia. El film termina siendo un fracaso de crítica y público, que solo se estrenó porque ya había sido vendida a algunos cines antes de su rodaje. Lejos de venirse abajo, Wood busca el reparto para su nueva producción, La novia del monstruo. Como muestra de la excentricidad del director, mientras el estaba viendo un combate de lucha libre, le ofrece uno de los papeles protagonistas al luchador sueco Tor Johnson. La obra (escrita dirigida y producida por Wood) volvió a ser un fracaso, a pesar de que el director llegaba a compararse con el mismísimo Orson Welles.
La muerte del anciano actor Béla Lugosi es uno de los golpes más duros en la vida de Ed. Poco después de estos acontecimientos ya tiene en mente un nuevo proyecto, para el cual sólo necesita la financiación necesaria, que encuentra en la Iglesia Bautista de Beverly HillsPlan 9 from Outer Space, el film resultante, es mal recibido en su estreno y considerado para muchos desde entonces la peor cinta de todos los tiempos, volvió a suponer un fracaso de taquilla y crítica debido a su ridículo argumento y a los numerosos errores que pueden encontrarse durante su reproducción.


sábado, 27 de octubre de 2012

Atención!!!

Si os gustan las cosas de las películas y queréis la réplica exacta de algo, meteros en la siguiente página y comprarlo, es de fiar, yo ya me he comprado una cosa de harry potter de allí ;D
http://www.cuernavilla.com/index.php

sábado, 20 de octubre de 2012

Chocolat!

Es una pelicula bastante buena y a mi me ha gustado, por supuesto actua Johnny Depp. Os aconsejo verla.




Con el viento del norte, Vianne Rocher (Juliette Binoche) y su hija pequeña Anouk (Victorie Thivisol) llegan al pequeño Lansquenet. Su llegada coincide con la Cuaresma y su decisión de abrir una chocolatería en esa fecha no es del agrado del resto de habitantes del lugar. Ellos, desde hace cientos de años, tienen unas costumbres muy arraigadas y la llegada de estas dos mujeres alerta al alcalde (Alfred Molina). Éste, que no acepta que madre e hija tengan otras costumbres, hará todo lo posible para que se marchen.



PSD: perdón, pero sólo encontré el trailer en inglés.

The Lovely Bones (Desde mi cielo)


Esta película, está bien, lo que pasa que a mi personalmente me aterra ver películas como esta de secuestros y eso. Pero os aconsejo que la veáis, y opinad vosotros.


Se trata de la Historia de Susie Salmon, de una joven de 14 años que, tras ser acuchillada a manos de su vecino , el señor Harvey, observa desde el cielo cómo su familia y amigos continúan con sus vidas. Su nuevo hogar es un cielo personalizado donde halla todo lo que desea excepto lo que más quiere y añora: su familia, dándole también importancia a Lindsey, su hermana menor. La relación de sus padres se va deteriorando con el tiempo y su hermano no acaba de entender lo que significa que ella se haya ido. El trasfondo de esperanza y ternura llena la obra.

Algunos cinéfilos y expertos de cine consideran que esta es una de las mejores películas de Peter Jacksons.

sábado, 13 de octubre de 2012

La novia cadáver!

Esta película me parece muy bonita, y me encanta ya que tiene las voces de Johnny Depp y de Helena Bonham Carter, y su directior es Tim Burton. 





La historia se sitúa en un frío y triste pueblo de la época victoriana, una parodia de la Europa aristocrática. Un joven nervioso llamado Víctor, hijo de los pescadores Nell y William Van Dort, está a punto de casarse con la joven y bella Victoria, hija de los aristócratas arruinados Maudeline y Finis Everglot. Aunque no se conocen, quedan prendidos el uno del otro casi al instante. Víctor pudo conocer a los padres de Victoria, la cual no les agradó mucho. Pero después de arruinar el ensayo de la boda, que por tal motivo practicando sus votos, accidentalmente arrojó una vela al piso, y prendió fuego el vestido de la madre de Victoria, Víctor es reprendido por el pastor Galswells, el cual le prohíbe volver hasta haberse aprendido sus votos nupciales.
Víctor recorre el bosque practicando sus votos sin éxito. Al fin, consiguiendo el valor necesario, recita sus votos correctamente y coloca su alianza en una raíz del suelo. De repente la raíz, que en realidad es una mano humana, le agarra firmemente del brazo y del suelo emerge el cadáver de Emily envuelta en un vestido de novia. Emily declara que Víctor es su marido y éste, tras recibir el tradicional beso, se desmaya.
Víctor despierta en un pueblo repleto de muertos... ya el resto tendrás que descubrirlo tú...

miércoles, 10 de octubre de 2012

Tomates verdes fritos

He visto esta película hace muy poco, y es super bonita, a mi me ha encantado y por supuesto os aconsejo verla :)





Tomates verdes fritos es un melodrama en el cual se presentan anécdotas del pasado que se enlazan en el presente a cada momento.

La película narra la vida de una mujer llamada Evelyn (Kathy Bates) y su encuentro con una anciana llamada Ninny (Jessica Tandy), que se encuentra recluida en un asilo. Juntas reviven una historia contada por Ninny.
Evelyn es una mujer acomplejada que se refugia en la comida para salir de sus problemas. Tímida, cohibida y, como se dice comúnmente,chapada a la antigua, este personaje se va transformando hasta convertirse en una mujer amante de la vida y de la gran amistad que ha entablado con Ninny. Ninny es una mujer de edad avanzada, la cual tiene una vida llena de aventuras y anécdotas extraordinarias, las cuales motivan a Evelyn a cambiar.

                                            

Ted!

La película Ted está super bien, es muy graciosa y me ha gustado bastante jaja. Os aconsejo que la veáis, desde los primeros cinco minutos, ya me estaba riendo... 





Desde su infancia, a John Bennett (Mark Wahlberg) le hubiese gustado que su oso de peluche cobrase vida. El osito de nombre Ted (Seth MacFarlane) resulta ser uno de sus mejores amigos a pesar de la edad adulta de este primero hasta que el estilo de vida libre de Ted empieza a crear un conflicto entre la vida que lleva y la presión social de encontrar a la mujer de sus sueños: Lori (Mila Kunis).


sábado, 6 de octubre de 2012

Sturdust

Esta película me encanta, y está super bien, os aconsejo que la veaís. Película de fantasía, de 2007, está basada en una novela con el mismo nombre.




Tristán es un joven que vive en el curioso pueblo llamado Wall, un lugar que separa al mundo del reino mágico de Stormhold. Una noche al caer una estrella al otro lado del muro, Tristán le promete a su verdadero amor, Victoria, esa estrella a cambio de su mano en matrimonio, ella acepta, y es así como Tristan inicia su viaje en busca de la estrella sin contar con el hecho de que en el mundo mágico de Stormhold una estrella es mucho más que una roca estelar.



The prince and me (El príncipe y yo)

Yo diría que esta pelicula es entretenida para pasar el rato, esta bien... Es una película estadounidense de 2004.



Paige Morgan (Julia Stiles) es una estudiante de pre-medicina en una universidad de Wisconsin.
El Príncipe de Dinamarca, Edvard (Luke Mably), por el contrario, elude sus deberes principescos (incluyendo la apertura de una reunión de gabinete) en lugar de competir con los coches deportivos.
Mientras ve la televisión después de una reunión de gabinete, Edvard ve un comercial para un reality show en Wisconsin llamado College Girls Gone Wild, donde hay chicos ebrios y chicas sin sostén. Después de reunirse con sus padres, el rey Haraald (James Fox), y la Reina Rosalind (Miranda Richardson), Edvard anuncia su intención de asistir a la universidad en los Estados Unidos específicamente, Nueva York. Aunque sus padres no quieren que se vaya, Edvard les dice que irá con o sin su consentimiento, y que él no quiere ninguna ayuda o dinero. El rey envía al asistente de Edvard, Søren (Ben Miller), de acompañante del viaje a Estados Unidos.
Cuando Edvard llega a la universidad, las órdenes de Søren son mantener su identidad en secreto, y lo llaman "Eddie". Además, su limusina casi golpea a Paige...



Lara Croft: Tomb Raider

Os habalré sobre una película que esta bien, y es de una gran actriz, Angelina Jolie. La película está basada en una popular serie de videojuegos llamada Tomb Raider.


                                                        

  Miembro de una rica familia aristocrática británica, Lara Croft se dedica a la búsqueda de tesoros de valor arqueológico como su difunto padre hacía antes que ella. Experta en la lucha cuerpo a cuerpo, en armas y dominio de varios idiomas, emprenderá la búsqueda del "triángulo de la luz", un antiguo talismán que permite dominar el tiempo a quien lo posea.


                                            
PSD: Más adelante pondré la segunda parte :)

Por fin!

Hola, os voy a poner aquí el gran trailer de " El llanero solitario" (The Lone Ranger) tengo unas ganas de verla .... ! Bueno pues os dejó el trailer !





PSD: Cuando la vea os escribiré todo lo demás en una nueva entrada.

viernes, 5 de octubre de 2012

Mamma Mia!

Este musical, es uno de los que más me gustan, a parte de Moulin Rouge. Mamma Mia es una película dirigida por Phyllida Lloyd y protagonizada por una muy buena actriz, Meryl Streep. Las canciones de la película están basadas en el grupo musical ABBA. 





Sophie Sheridan (Amanda Seyfried) es una chica de veinte años que vive junto a su madre (Meryl Streep) en una isla griega. Está a punto de casarse y quiere descubrir una cosa: quién es su padre. Por ello, y sin que su madre lo sepa, decide invitar al evento a tres hombres con los que ella tuvo una aventura o llamada "affair" en ingles: Sam Carmichael (Pierce Brosnan), Harry Brigth (Colin Firth) y Bill Anderson (Stellan Skarsgård).


miércoles, 3 de octubre de 2012

Los Goonies

Esta película es (para mi gusto) muy divertida, y es de una grandísimo director, Steven Spielberg. Os aconsejo que la veáis y que espero que os guste.


Mickey es un chico que vive en Astoria (Oregón), un pueblo costero de los Estados Unidos. Su padre, se ve angustiado por los problemas que lo enfrentan a unos inversionistas que pretenden hacer un campo de golf en el barrio donde viven Mickey y sus amigos, Los Goonies.
Una tormentosa tarde Mickey pasa el tiempo en su casa junto a sus amigos. Aburridos suben al desván donde encuentran una gran variedad de objetos antiguos y extraños. Entre ellos descubren sin querer un mapa que indica la ubicación de un supuesto tesoro perteneciente a un tal "Willy el Tuerto", un pirata desaparecido con su tripulación hace muchos años. El grupo decide entonces ir en busca de ese tesoro que podría solucionar económicamente el problema por el que esta pasando el padre de Mickey y que en caso de no resolverse podría derivar en la disolución de "Los Goonies" como grupo.
La búsqueda del Tesoro los llevará a una aventura bajo tierra escapando de las trampas de los piratas y de los Fratelli, una familia de gángsters que ansía hacerse también con el botín.


The tourist (El turista)

The tourist es como decirlo... un poco aburrida, (para mi gusto) la trama está bien, pero para ser de Angelina Jolie y de mi ídolo Johnny Depp, pues me esperaba algo más, pero aunque me guste demasiado, os aconsejo que la veáis, para que también opineis vosotros, y cuando la veáis, me dejáis algún comentario si quereis (en esta o en cualquier película).
.


Frank (Depp) es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise (Jolie) es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja llevar por la atracción del romance, pero en poco tiempo él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro.


Beetlejuice !

Hola queridos lectores, hoy os hablaré sobre una película del grandioso Tim Burton. Esta película es de 1988. A mi me parece una película buena (por mi parte), y os aconsejo que la veáis. 


Beetlejuice es un difunto que vive en el no mundo, recreación del mundo real según la visión de los muertos. Beetlejuice trabaja precisamente como «exorcista de los vivos» (autodenominado «bioexorcista»), es decir, ayuda a los fantasmas a echar de su hogar, o de cualquier otro lugar, a cualquier ser vivo que les pueda molestar. Beetlejuice fue diseñado como un hombre sucio, grosero y pícaro, cuya idea de una buena alimentación son las cucarachas; va desaliñado, su mejor gala es un anticuado traje a rayas y es capaz de transformarse o de desfigurar su cuerpo a su antojo en las más diversas y grotescas formas.

                                                               

lunes, 1 de octubre de 2012

Charlie and the Chocolate factory (Charlie y la fábrica de Chocolate)

Os hablaré sobre una de mis películas favoritas, me encanta como actuan, me encanta Johnny Depp, también me encanta como actuan Helenna Boham Carter y Freddie Highmore , me emocióno con el papelón que hace al principio. Esta película por supuesto está dirigida por Tim Burtom, y también hay una versión más antigüa. 



El director Tim Burtom aporta su estilo marcadamente imaginativo al entrañable clásico de Roald Dahl, sobre el excéntrico chocolatero Willy Wonka (Johnny Depp) y Charlie Bucket (Freddie Highmore), un bondadoso niño de familia pobre que vive a la sombra de la extraordinaria fábrica de Wonka.


La mayoría de las noches en el hogar de los Bucket, la cena es un tazón de sopa de repollo aguada que el joven Charlie comparte con mucho gusto con su madre (Helena Bonham Carter), su padre (Noah Taylor), sus dos abuelos y sus dos abuelas. La suya es una vieja casa diminuta, destartalada y con corrientes de aire, pero está llena de amor. 

Un día Willy Wonka hace un anuncio trascendental. Abrirá su famosa fábrica y revelará "todos sus secretos y su magia" a cinco afortunados niños que encuentren unos billetes dorados escondidos en el interior de cinco chocolatinas Wonka elegidas al azar.

Nada haría más feliz a la familia de Charlie que verle ganar, pero tiene muy pocas posibilidades, ya que sólo se pueden permitir comprar una chocolatina al año, para su cumpleaños.

Pero entonces sucede algo maravilloso. 

Lo que nunca espera es que su acto de inmensa generosidad le reporte a cambio un regalo aún más valioso.