viernes, 14 de septiembre de 2012

P.S: I love you (P.S: Te quiero)

Hoy os hablaré sobre una película romántica, y muy bonita. A mi esta película me ha encantado, me ha gustado mucho la historia, y en varias ocasiones me he emocionado.

Ambientada en Irlanda, Holly y Gerry eran novios desde el instituto, se sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían, como sobre quién debía salir de la cama para apagar la luz cada noche, todo tomado con humor. Holly no sabía qué sería de ella sin Gerry, nadie lo sabía. Y así fue como comenzó `La Lista` como una broma. En previsión de que pudiera sucederle algo malo, Gerry dejaría a Holly una lista de cosas que hacer para salir adelante día tras día.
De pronto, la joven pareja se enfrenta a lo inimaginable: Gerry contrae una enfermedad fatal y fallece. Desde entonces,Holly vive de viuda, sola sin su marido y shockeada por la situación, comete algunas locuras (como imaginarse que está con Gerry o que lo está hablando). Tres meses después de su muerte (en el cumpleaños nº 30 de Holly), ella sale de su casa para recoger un misterioso paquete blindado que ha recibido su madre para ella. Cuando lo abre se encuentra con que Gerry ha cumplido su palabra. Le ha dejado "La Lista", una serie de cartas con instrucciones para cada mes. Todas van firmadas con "PD: Te amo". Rodeada de amigas de lengua afilada y con una familia que la ama y la sobreprotege hasta volverla loca, Holly Kennedy es una heroína de nuestro tiempo: titubea, trastabilla, llora y bromea mientras se abre camino hacia la independencia, hacia una nueva vida de aventura, satisfacción profesional, amor y amistad.

jueves, 13 de septiembre de 2012

New Moon : Luna Nueva

Os hablaré sobre la segunda película de la saga Crepúsculo.




Bella celebra su cumpleaños 18 en la casa de los Cullen con Edward y su familia. Al momento de abrir un regalo se corta con el filo del papel, esa exposición de sangre despierta el instinto asesino de Jasper. Edward se siente obligado a terminar su relación y así evitar poner en peligro su vida, por lo que él y su familia se marchan de Forks.
Tras el abandono y la ruptura de Edward, Bella se sumerge en una terrible depresión y sólo encuentra consuelo en su fiel amigo Jacob Black el cual se empieza a enamorar de ella. A su lado comparte una nueva afición por las actividades extremas, éstas disparan sus niveles de adrenalinay le producen alucinaciones que le hacen sentir la presencia de Edward. Pero Jacob también guarda un secreto: pertenece a la manada delicántropos, enemigos ancestrales de los vampiros, lo que pondrá a prueba su lealtad.
Alice , le informa que Edward la cree muerta y quiere provocar a los Volturi para que lo maten, ambas viajan a Volterra para impedirlo. Los Volturi no pueden permitir que Bella continúe con vida pues la consideran un peligro para los vampiros y condicionan a los Cullen para que la conviertan. Jacob se opone a que Bella se transforme en vampiro pues se rompería el tratado con los Cullen y se convertiría en su enemiga. Edward tampoco quiere convertirla pues mataría su alma condenándola a la inmortalidad. Bella le dice a Jacob que se quedará con Edward, el lobo deprimido se marcha. Edward dice a Bella que su condición para convertirla es el matrimonio. Ella se queda en estado de shock sin contestarle. Terminando la película.

                                       

miércoles, 12 de septiembre de 2012

¿A quién ama Gilbert Grape?

Esta película me ha gustado mucho,  es una película estadounidense del año 1993, cuyo titulo original es What's Eating Gilbert Grape? del director sueco Lasse Hallström que cimentó la fama de Johnny Depp y catapultó al joven Leonardo DiCaprio (18), que obtuvo nominaciones al Premio Óscar y al Globo de Oro como mejor actor secundario en su personificación de un adolescente con discapacidad mental.





En el tranquilo pueblo de Endora casi nunca pasa nada. Ahí es donde vive la curiosa familia Grape. El mayor de los hermanos y cabeza de la familia, Gilbert, debe asumir su monótona vida dividida entre el trabajo en un pequeño almacén, su amante que está casada y su dependiente familia. Con una madre que padece obesidad mórbida a causa de la muerte de su marido (el padre de Gilbert), un hermano Arnie, que sufre retraso mental y dos hermanas, Gilbert dispone de poco tiempo para él mismo debido a que gran parte de él lo dedica a vigilar a su hermano Arnie.
                                                       

martes, 11 de septiembre de 2012

Atención!

Hola lectores, tengo una noticia, esto a las depperas y a los depperos, les encantará, si va sobre Johnny Depp y la noticia es que la saga de piratas del caribe continúa !




"Terry Rossio está trabajando muy duro en el guión, hizo un proyecto y repensó todo, comenzó a reelaborar la historia. Debes asegurarte que la audiencia regrese y vea una emocionante aventura que alcance buen calibre, si no, no hay ninguna razón para seguir. Sé que Johnny Depp siente lo mismo, él necesita un buen guión, estaría feliz, si el script es adecuado, de ponerse el sombrero y tomar la espada de nuevo", dijo Marshall sobre Piratas del Caribe 5.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Swenney Todd : El barbero diabólico de la calle fleet

Esta película, como no es de mi favorito, Johnny Depp. Con la colaboración de la gran Helena Bonham Carter y dirigida por Tim Burtom (que también me encanta).
Esta película es un musical, y a mi me ha encantando como cantan y lo bien que actuan todos.




Benjamin Barker (Johnny Depp), un experto barbero, es falsamente acusado y condenado a una vida de trabajos forzados en Australia por el corrupto juez Turpin (Alan Rickman), quien estaba enamorado de Lucy, la esposa de Barker (Laura Michelle Kelly). 20 años después, con el alias de " Sweeney Todd ", Barker vuelve a Londres junto al marinero Anthony Hope (Jamie Campbell Bower). En su viejo local de la calle Fleet, encima de la pastelería de la Sra. Nellie Lovett (Helena Bonham Carter), le dicen que Lucy fue violada por Turpin y que ella misma se envenenó con arsénico. La hija adolescente de Tood, Johanna (Jayne Wisener), es ahora la discípula de Turpin, igual que su madre antes de que ella fuese el objeto de deseo de Turpin. Todd clama venganza, volviendo a abrir su barbería sobre la pastelería después de que la Sra. Lovett le muestre sus viejas navajas de afeitar.
Vagando por Londres, Anthony observa a Johanna que canta a sus pájaros desde la ventana de su habitación, y una mendiga le dice que el nombre de la chica es Johanna. Anthony se enamora de ella al instante, pero es expulsado de la casa del Juez por Turpin y su secuaz, el alguacil Bamford (Timothy Spall). No desalentado, el marinero está decidido a fugarse con ella para casarse. Durante una visita al mercado, Todd denuncia un fraudulento tónico para el cabello inventado por el peluquero italiano Adolfo Pirelli (Sacha Baron Cohen)alegando que esta elaborado con tinta y pis, y lo humilla en público en una competición de afeitado. Todd se impacienta esperando la llegada del alguacil Bamford para llegar a su establecimiento; la Sra. Lovett lo consuela cuando Pirelli y su ayudante, el joven Tobias Ragg (Edward Sanders) llegan. La Sra. Lovett mantiene a Toby ocupado abajo, mientras en la barbería Pirelli le recuerda a Todd que él fue su antiguo ayudante e intenta chantajearlo, exigiendo la mitad de los ingresos de Todd, si no, revelaría su verdadera identidad. En lugar de acceder a los chantajes de Pirelli, Todd lo golpea con una tetera metálica y le deja inconsciente. Entonces mete Pirelli en un baúl, cortando más tarde su garganta.
Después de algún consejo del alguacil, Turpin, con la intención de proponer a Johanna en matrimonio, visita la barbería de Todd para afeitarse. Reconociéndolo, Todd se relaja y afeita a Turpin dispuesto a cortar su garganta. Antes de que pudiera hacerlo, es interrumpido por Anthony, que se disponía a revelar su plan de fuga para casarse con Johanna antes de que Turpin llegase. Turpin se marcha enfurecido, jurando no volver. Su posibilidad de venganza falló, Todd tiene una Epifanía, y decide que toda la humanidad, en nombre de Turpin, merece la muerte, y expresa su rabia cruel sobre sus clientes esperando otra posibilidad para matar al juez. No hacía distinciones en sus matanzas, castigando a la aristocracia corrupta por su explotación a aquellos de clase baja, salvando a las clases inferiores de su cruel plan. La Sra. Lovett se convierte en su cómplice, sugiriendo la eliminación de los cuerpos cociéndolos al horno y haciéndolos tartas para reflotar su negocio. Todd mejora su silla de barbero con un mecanismo manejado por un pedal, que arroja a sus víctimas por una trampilla a la panadería de Lovett. Con el paso de las semanas, los asesinatos de Todd se acumulan (aunque perdona la vida a un hombre que iba acompañado de su esposa e hija). Mientras tanto, Anthony comienza a buscar a Johanna, que fue enviada por Turpin al manicomio de Fogg, como castigo por su rechazo a casarse con él.
La barbería y el negocio de las tartas prosperan económicamente, y Lovett contrata a Toby, el joven discípulo de Pirelli como ayudante. Con tal éxito en ambos establecimientos,
la Sra. Lovett informa a Todd de sus proyectos para mudarse a la playa. Anthony finalmente descubre el paradero de Johanna, y bajo los consejos de Todd, se hace pasar por aprendiz de un fabricante de peluca, permitiéndole el acceso al asilo. Todd tiene un nuevo plan para atraer a Turpin de vuelta, y entrega a Toby una carta diciéndole que Johanna sería traída a la barbería cuando Anthony la liberase. Toby sospecha de Todd y dice a la Sra. Lovett, inconsciente de su papel en los crímenes: que promete protegerla, considerándola como su madre. El alguacil Bamford llega a la peluquería, informando que los vecinos se quejan del mal olor que sale de la chimenea. Es asesinado por Todd, y la Sra. Lovett informa a Sweeney de las sospechas de Toby. Ambos buscan a Toby, a quien la Sra. Lovett ha encerrado en el sótano de la pastelería. Toby no es encontrado, habiéndose ocultado en las alcantarillas después de ver el cuerpo del alguacil pasar por la trampilla de encima, así como al encontrar dedos en una tarta. Mientras tanto, Anthony libera a Johanna y la trae a la barbería disfrazada, donde ella se oculta en un baúl en una esquina del local, mientras Anthony encuentra un coche.
Una mendiga con problemas mentales ,la misma que se topó con Anthony frente a la casa del juez entra en la barbería. Cuando Todd entra, ella le dice que lo reconoce. En ese mismo momento, se escucha la voz de Turpin. Todd corta rápidamente la garganta de la mendiga y arroja su cuerpo por la trampilla. Como Turpin entra, Todd le explica que Johanna se había arrepentido, y le ofrece un afeitado gratis. Todd revela su verdadera identidad a Turpin y lo apuñala en el cuello numerosas veces antes de cortar finalmente su garganta y dejarlo caer por la trampilla. Como Johanna echa una ojeada fuera del baúl, Todd la descubre y se dispone a cortar su garganta también, no reconociéndola como su hija. Un grito de Lovett lo desvía al sótano, donde ella le dice que Turpin todavía estaba vivo y había tratado de agarrar su vestido antes de morir. Viendo los cadáveres a la luz del fuego de la panadería, Todd descubre que la mendiga era su esposa Lucy, quien él había creído muerta basándose en lo que le dijo Lovett sobre el envenenamiento. Todd descubre que Lovett sabía que Lucy estaba viva, y ella intenta convencer a Sweeney de que ella lo engañó por su propio bien, confesando que ella lo ama y sería mejor esposa de lo que Lucy fue jamás. Todd pretende perdonarla, bailando locamente con ella alrededor de la panadería antes de empujarla al horno abierto y de encerrarla en él. Todd vuelve a Lucy y mientras abraza su cuerpo inerte, Toby surge de la alcantarilla y recoge la navaja de afeitar del suelo. Todd parece oírlo y levanta su cabeza, permitiendo a Toby cortar su garganta. Cuando Toby se aleja, Todd sangra hasta morir sobre su esposa muerta, abandonando a Johanna que consigue huir con Anthony.


                                         
                                                     

domingo, 9 de septiembre de 2012

The last song (La última canción)

Esta película es de amor, y muy romántica, a mi me pareció bastante bonita.






¨La Última Canción¨ se desarrolla en el umbral de la vida de la rebelde adolescente Ronnie Miller (Miley Cyrus), quien pasa un verano inolvidable en el que despierta a la comprensión del amor romántico, el amor familiar y el amor al prójimo. La madre de Ronnie (Kelly Preston) la fuerza a pasar el verano con su padre, un profesor de piano que está alejado de la familia, Steve (Greg Kinnear). Sintiéndose abandonada por su padre, la talentosa Ronnie deja pasar una oferta de entrar en el prestigioso conservatorio Julliard y se niega a tocar el piano para vengarse de su padre.
Durante ese verano, el amor incondicional de Steve va lentamente rompiendo las barreras emocionales que Ronnie ha levantado. La ayuda a navegar las dificultades que ella va encontrando al tratar de hacer nuevos amigos y cuando se enamora de uno de los chicos del pueblo Will Blakelee

sábado, 1 de septiembre de 2012

Las crónicas de Spiderwick

Esta película me encanta y no me canso de verla, tiene una trama muy buena (mi opinión) 




Las crónicas de Spiderwick (The Spiderwick Chronicles, en su término original) es una película de fantasia de 2008, adaptada del libro con el mismo nombre y producida por Nickelodeon Movies. Es protagonizada por Freddie HighmoreSarah Bolger, Martin ShortNick Nolte y Seth Rogen.
El argumento describe las aventuras de Jared Grace y su familia, cuando está se muda a una antigua casa que perteneció a su tia, en la cual Jared descubre y abre un libro, a pesar de la advertencia que este tiene escrito, haciendo que ahora el malvado ogro se entere de su existencia, por lo cual trata de atraparlos. Los tres hermanos a su vez descubren que existen criaturas mágicas en todas partes, solo que los humanos no las pueden ver. También se enteran de que el lugar en donde ellos viven, habitan hadasduendes y otras criaturas mitológicas.



La invención de Hugo

Esta película esta muy bien, me encanto y sin duda es una de las películas más bonitas que he visto y como siempre, os la aconsejo :) 


                                                     


Hugo es una película en 3D de aventuras/drama del año 2011 dirigida por Martin Scorsese, escrita por John Logan, co-producida por Graham King (GK films) y la productora Infinitum Nihil propiedad del actor Johnny Depp, y protagonizada por Asa ButterfieldChloë Grace MoretzBen KingsleySacha Baron CohenRay WinstoneEmily Mortimer y Jude Law. Está basada en el libro La invención de Hugo Cabret, escrito porBrian Selznick, que narra la historia de un chico que vive solo en una estación de tren de París, en la década de los 30s, y el enigmático dueño de una juguetería.
Hugo Cabret es un niño de 12 años que vive con su padre, un hombre viudo, dedicado y cariñoso, maestro relojero en París, en 1931. El padre (Jude Law), lleva constantemente a Hugo al cine, y adora las películas de Georges Méliès, el mejor de todos los cineastas. El padre de Hugo muere en un incendio producido en un museo. Hugo queda bajo la tutela de su tío, un relojero alcohólico responsable del mantenimiento de los relojes en la estación de tren Gare Montparnasse. Su tío le enseña como ocuparse de los movimientos y luego desaparece.
Hugo vive entre las paredes de la estación, ajustando los relojes, robando alimento y trabajando en el proyecto más ambicioso de su padre: la reparación de un autómata estropeado; un hombre mecánico supuestamente capaz de escribir con un pluma estilográfica. Hugo roba piezas mecánicas en la estación con la intención de reparar al autómata, pero un día es capturado por el propietario de una tienda de juguetes, llamado Georges Melies, que confisca a Hugo un pequeño cuaderno heredado de su padre que contiene los datos necesarios para llevar a cabo la reparación.
Para recuperar su cuaderno, Hugo sigue al juguetero hasta su hogar donde conoce a Isabelle, una niña de edad similar que resulta ser la ahijada de Melies. La niña convence a Hugo de que vuelva a su casa y promete ayudarle a recuperar su cuaderno. Al día siguiente, Melies entrega a Hugo un montón de cenizas, afirmando que se trata de los restos de su cuaderno, pero Isabelle le informa de que el pequeño diario no ha sido quemado. Finalmente, Melies se compromete a devolver el cuaderno a Hugo si este se lo gana trabajando en la tienda de trebejos en compensación por todos los juguetes que había robado.
Hugo trabaja en la juguetería, y en su tiempo libre logra reparar el autómata, pero aun falta una pieza, una llave en forma de corazón.
Hugo introduce el cine a Isabelle, cosa que su padrino nunca le había permitido experimentar (se cuelan en una película de cine mudo, sin haber pagado entrada). Inicialmente, Hugo no confía en Isabelle e intenta librarse de ella, pero resulta tener en su posesión la llave para el autómata. Cuando los niños utilizan la llave para activar al hombre de cuerda, este reproduce la escena de una película. Hugo recuerda que es un filme del que su padre hablaba constantemente, recuerda que dijo haber sido su primera película (Le Voyage dans la Lune). Los jóvenes también descubren como el dibujo del autómata está firmado con el nombre del padrino de Isabelle: Georges Melies.
Hugo logra amistar con el dueño de una librería que le había mostrado Isabelle en la estación. El propietario de la librería presta su ayuda a los niños en su búsqueda de un libro sobre historia cinematográfica. Tras dar con el libro, quedan muy sorprendidos al comprobar que el autor, Rene Tabard, afirma que Georges Melies murió en la Gran Guerra (I Guerra Mundial). Mientras intentan comprender la razón de tan tremendo error, Monsieur Tabard aparece en persona y los niños cuentan al hombre que Melies aun vive. Tabard revela ser un gran admirador de los trabajos de Melies, e incluso posee una copia de "Le Voyage dans la Lune".En la casa de los Melies, Hugo muestra el dibujo a Jeanne, la mujer de Georges, pero la esposa no revela nada a los niños y los obliga a esconderse en una habitación cuando Georges llega a casa. Mientras están los niños escondidos, Isabelle y Hugo descubren un compartimento secreto y accidentalmente desparraman viejos dibujos y fotografías de los trabajos de Georges en el instante en que los padrinos de Isabelle entran en la habitación. El viejo Georges se siente traicionado y deprimido.
Más tarde, Hugo y Tabard, con ayuda de Isabele, se dirigen a casa de Melies con a intención de ayudar al viejo cineasta. Al principio, no son bien recibidos por Jeanne, que pide a sus invitados inesperados marcharse antes de que su marido despierte. A pesar de esto, Jeanne finalmente acepta su oferta de mostrar la cinta de "Le Voyage dans la Lune" cuando Tabard reconoce en ella una de las actrices mas recurrentes en la obra de Georges. Mientras vislumbran la película, Georges aparece repentinamente, despertado por el sonido del proyector, y explica como llegó a ser cineasta, a crear películas, cuenta como inventó los efectos especiales, y como perdió la fe en el cine tras el estallido de la I Guerra Mundial, viendose forzado a vender sus trabajos para conseguir algo de dinero, y de como abrió la juguetería para poder sobrevivir. También piensa que el autómata, una de sus creaciones estrella, fue destruido en el incendio producido en el museo, y que nada queda de los trabajos de su vida.
Hugo decide regresar a la estación para devolver el autómata a su dueño original. A su llegada, es arrinconado por el inspector de la estación y su perro. El niño logra escapar y corre a lo más alto de la estación, donde se encuentra la torre del reloj principal. Hugo se esconde subiendo a las agujas del reloj. Una vez burlado el inspector, Hugo corre en busca del autómata para huir con el de vuelta a casa de Isabelle y sus padrinos, pero es apresado por el inspector y el autómata cae a las vias del tren. Hugo intenta salvar al hombre mecánico arrojandose a las vias a pesar de la inminente proximidad de una locomotora. Cuando todo indica una tragedia inminente, el inspector salva al niño y al autómata y procede a su detención. Hugo discute con el oficial, en ese momento, aparece Georges que reclama al niño alegando que se encuentra bajo su tutela.
Finalmente, Georges logra una esplendida gala conmemorativa por su trabajo, Tabard anuncia que han podido rescatar y restaurar unas 80 películas del director. Georges agradece a Hugo sus acciones, y luego invita a los asistentes a "perseguir sus sueños".