domingo, 17 de junio de 2012

Sombras Tenebrosas

La nueva película del asombroso Tim Burton, se llama Sombras tenebrosas, que por supuesto tiene unos muy grandes actores, como Eva Green , Michelle Pfeiffer, Johnny Lee Miller .. y por supuesto el mejor de todos Johnny Depp (para mi) 



 En 1752, Barnabas Collins (Johnny Depp) es un joven apuesto y adinerado que rompe el corazón de una bruja llamada Angelique (Eva Green). Ésta decide convertirle en vampiro y es enterrado en vida. Cuando su ataúd es abierto en 1972, Barnabas descubre que su mansión está habitada por sus descendientes y que la matriarca es Elizabeth (Michelle Pfeiffer). Pero, Barnabas tiene algo pendiente, más allá de adaptarse a los años 70: conseguir que la bruja le libere de su hechizo.


Aquí teneis el trailer ;) 




Tim Burtom ft. Johnny Depp hay algo mejor¿?
                                               

Titanic...

Hoy os voy a hablar sobre un película basada en hecho reales... es una pelicula bonita, triste y con algunos pequeños momentos de risa.
Está película está creada en 1997 y ahora se ha vuelto a estrenar en 3D.
Creada por James Cameron y protagonizada por el gran Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates, Gloria Satuart y Bill Paxton.

                                 
Esta película relata la relación de Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater, dos jóvenes que se conocen y se enamoran a bordo del transatlántico RMS Titanic en su viaje inaugural desdeSouthamptonInglaterra a Nueva York, EE. UU., en abril de 1912. Pertenecientes a diferentes clases sociales, intentan salir adelante pese a las adversidades que los separarían de forma definitiva, entre ellas el prometido de Rose, Caledon «Cal» Hockley (un adinerado del cual ella no está enamorada, pero su madre la ha obligado a permanecer con él para garantizar un futuro económico próspero) y el hundimiento del lujoso barco tras chocar con un iceber 

En realidad, el hundimiento del titanic fue en 1912 si quereis saber algo más sobre la película ya sabeis me lo preguntais, y si es sobre lo que paso en realidad pues me preguntaís tambien si quereis jaja


Aquí como siempre teneís un trailer :)